gallery/la-revista-head
gallery/rectangulo

Revista Conexión Empresaria se edita desde 2012, y es un medio de comunicación entre los socios y con la comunidad. Siempre intentó brindar notas de interés para comercios y empresas, su ideología es la misma del proyecto de CONEXIÓN EMPRESARIA que es justamente la articulación entre las empresas, el trabajo en equipo, la recomendación, la capacitación permanente y la promoción de todos los negocios que integran la RED.

Los ejemplares se reparten en los eventos de la zona como exposiciones, rondas de negocios, además de entre las empresas participantes y lugares a dónde concurren o auspician (maratones, clubes, exposiciones del interior del país, congresos, entre otros).

Todos los auspiciantes pueden tener su espacio de difusión no sólo con el aviso sino con la posibilidad de una nota para poder explayarse sobre algún servicio o producto nuevo que quieran promocionar.

Las pautas son anuales y hay distintos espacios de acuerdo a las posibilidades y elecciones de los auspiciantes y con la contratación del aviso acceden automáticamente a todos los beneficios de la RED. 

gallery/la-revista-cuerpo
gallery/clarin